City of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Threads
Últimos temas
» { D O W N T O W N }
spectrum — nymph's Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 6:17 am por Invitado

» Yo, yo, yo, yo, yo, yo xD
spectrum — nymph's Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:21 am por Lita

» luthien <3
spectrum — nymph's Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:50 pm por luthien

» counting stars~
spectrum — nymph's Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 12:43 pm por pim

» c h o c o l a t <3
spectrum — nymph's Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:27 pm por Duciell

» Days of Future Past
spectrum — nymph's Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:22 pm por nymph

» Tablas de Situación
spectrum — nymph's Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:11 pm por Lady of West

» Imágenes Ocupadas
spectrum — nymph's Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 5:43 pm por nymph

» spectrum — nymph's
spectrum — nymph's Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 5:34 pm por nymph

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 3:43 pm
Administradores




PIM

mp | perfil




NYMPH

mp | perfil
Creditos
"City of Chaos" fue un foro creado en una temática inventada por las administradoras basado en el universo de DC Comics y Marvel, sé original y no copies. Nos gustaría agradecer a la página behance por hacer uso de sus imágenes de los presentes gráficos. Cabe destacar que todas las tablas e imágenes fueron diseñadas por el staff y se le atribuye el crédito al mismo.

spectrum — nymph's

Ir abajo

spectrum — nymph's Empty spectrum — nymph's

Mensaje por nymph Mar Jul 29, 2014 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujeres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Diana Prince: Wonderwoman | Meghan Ory.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Ori Munroe: Tormenta | Shay Mitchell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pamela Isley; Hiedra Venenosa | Sophie Turner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Amy Enchantress: Encantadora | Emily VanCamp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Lorna Dane: Polaris | Sky Ferreira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Sara Lance: Canario Negro | Dakota Johnson
Falta | Megan Colt : Ciudadana | Leighton Meester

Hombres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clark Kent: Superman | Henry Cavill.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Edward Nashton: Acertijo | Sebastian Stan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Daniel Sullivan: Ciudadano | Colton Haynes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Olvier Queen: Flecha Verde | Stephen Amell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Remy Lebau: Gambito | Alex Pettyfer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reed Richards: Sr. Fantástico | Shiloh Fernandez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Walter Kovaks : Rorschach | Ryan Gosling


Última edición por nymph el Sáb Ago 02, 2014 5:38 pm, editado 5 veces
nymph
nymph
superhero

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

spectrum — nymph's Empty Re: spectrum — nymph's

Mensaje por nymph Jue Jul 31, 2014 4:40 pm





Walter Kovacs



Nombre completo de tu personaje
Walter Joseph Kovacs
Apodos
Kovacs
¿Quién eres?
Rorschach | Intimidación, allanamiento de morada, asaltos a medianoche, violencia como herramienta de interrogatorio, facilidad para reciclar objetos caseros en armas de defensa/ofensa.
Edad
29 años

Ocupación
Investigador privado
Imagen
Ryan Gosling
Llevado por
nymph



Historia

Rorschach (Walter Kovacs), un ejemplo extremo de absolutismo moral, es invariable en su respuesta ante la maldad: debe ser castigada sin importar lo que cueste (aunque en su diario admite que simplemente hace "lo que debe hacerse"). Irónicamente, afirma que no existe un significado o absoluto moral que nos sea impuesto, sino que son todas creaciones de la mente del individuo. Su oposición intransigente ante el crimen es comparable con su falta total de empatía hacia los criminales, a quienes él trata como no-humanos; su desprecio por las leyes convencionales, los gobiernos y la policía provocan que se vuelva un vigilante, ya que piensa que la ley no hace lo suficiente por combatir el crimen. Rorschach muestra poco respeto por la "moral convencional" y está dispuesto a tomar medidas drásticas para alcanzar sus metas, como por ejemplo la tortura e incluso la ejecución de los criminales. Su actitud de "juez y jurado" unida a su lectura del The New Frontiersman ponen en claro que valora los puntos de vista que sostiene la sociedad en general; sin embargo, castigar el crimen es lo único relevante de su cruzada personal y la única cosa que expresa. Rorschach está resuelto a no pasar su vida como un espectador y, al igual que a Batman, el crimen lo ha llevado a convertirse en un cruzado. Además, su expreso disgusto hacia los homosexuales y hacia la figura femenina implica que él mismo podría tener cuestiones sexuales sin resolver que canaliza por medio de una moralidad extrema.
En el caso de Rorschach, el asesinato de Kitty Genovese (y la inacción de sus vecinos) fue lo que lo inspiró a luchar contra el crimen. Kovacs utiliza una máscara creada a partir del retazo de un vestido que él cree perteneció a Genovese; el distintivo patrón blanco y negro cambiante de la máscara se debe a que la tela fue creada por el Dr. Manhattan. La clara división entre blanco y negro de la máscara es un reflejo de la mirada absolutista de Rorschach: las cosas son buenas o malas, blancas o negras; no existe un punto medio, un "área gris". Sin embargo, él era un aventurero enmascarado más, feliz de que el sistema legal se ocupara del castigo a los criminales, hasta que en una de sus investigaciones descubrió el brutal asesinato de una niña. El secuestrador de la pequeña la había cortado en pedazos y alimentado con ellos a dos pastores alemanes. Este acto horripilante encendió la ira de Rorschach, quien, no satisfecho ya con detener a los criminales, decidió que también impondría su castigo. Este momento es descrito como el momento en que Walter Kovacs murió y nació Rorschach. Las leyes ya no le importaban y fue el único aventurero enmascarado que siguió operando sin la sanción del gobierno tras la aprobación de la ley Keene. Su opinión del Acta se resumió a matar a un conocido violador al que luego dejó enfrente de una comisaría con una nota en el cadáver donde se leía "¡NUNCA!"




Personalidad

Rorschach es descaradamente brutal y rapidez abrumadora, conocido por ser tácticamente hábil con el uso de su entorno, y también un investigador impresionante. Posee una gran fuerza, así como la habilidad brutal, y que tiende a utilizar los objetos de otro modo inofensivas como armas improvisadas, como spray para el cabello, la pimienta, la grasa para cocinar, cableado eléctrico, tela de la ropa e incluso un baño para darse una ventaja en el combate. También es experto en abrir cerraduras. Durante los disturbios de la Ley Keene Rorschach mantiene pulsado todo el Lower East Side solo. En la Antártida fue capaz de soportar temperaturas muy frías, mientras que sólo llevaba su traje de marca y gabardina. Al ir a la escuela en la Casa de Charlton fue sobresaliendo sobre todo en los temas de educación religiosa y la literatura, así como en el boxeo amateur y gimnasia. Culto, religioso y recto en toda la extension de la palabra. Callado, solitario y sumamente sigiloso como si se tratase de una sombra. Despiradado y con momentos de violencia incontrolables.


nymph
nymph
superhero

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

spectrum — nymph's Empty Re: spectrum — nymph's

Mensaje por nymph Sáb Ago 02, 2014 5:34 pm





Sara Lance



Nombre completo de tu personaje
Sara Dinah Lance Lance
Apodos
Sara
¿Quién eres?
Canario Negro | Su superpoder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Experta en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes.
Edad
26 años

Ocupación
Trabajadora social.
Imagen
Dakota Johnson
Llevado por
nymph



Historia

Era la hija de un policía de Gotham City, decidida a seguir los pasos de su padre Dinah intentó ingresar a la academia de policía de la ciudad pero fue rechazada. En su juventud fue muy fiestera y le prestaba poca atención a las cosas serias, fue por su expediente que no la dejaron entrar a la academia. En un viaje que hizo con Oliver Queen terminó en una isla en la cual fue maltratada, siendo esta experiencia la que la llevó a ser la mujer fuerte que ahora es. Perteneció por un tiempo a la liga de las sombras porque ahí obtuvo el apoyo que necesitaba luego de salir de la isla, sin embargo luego se encontró decidida a dedicar su vida a combatir el crimen y tomó la decisión de convertirse en Canario Negro y hacer justicia por su cuentaOriginalmente ella fue un personaje al estilo de Robin Hood, ya que robaba a los criminales, más tarde recurrió a métodos menos ambiguos de cumplir con su misión.




Personalidad

Una chica caprichosa y la preferida de su padre, ha cambiado con los hechos que suscitaron en su vida. Ahora es determinada y le teme a muy pocas cosas en la vida. Es fuerte, no sólo físicamente si no también en la parte mental. No deja que los sentimientos la nublen, pues es una persona que ha llegado a matar. Fuera de combate es bastante simpática y familiar. Sensual cuando se lo propone, orgullosa también, no admitirá que cometió un error hasta haberlo corregido.   


nymph
nymph
superhero

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

spectrum — nymph's Empty Re: spectrum — nymph's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.