Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 3:43 pm
"City of Chaos" fue un foro creado en una temática inventada por las administradoras basado en el universo de DC Comics y Marvel, sé original y no copies.
Nos gustaría agradecer a la página behance por hacer uso de sus imágenes de los presentes gráficos. Cabe destacar que todas las tablas e imágenes fueron diseñadas por el staff y se le atribuye el crédito al mismo.
Imágenes Ocupadas
2 participantes
Página 1 de 1.
Imágenes Ocupadas
imágenes Ocupadas
Chicas | Chicos |
Alexandra Chando Annasophia Robb Adelaide Kane Amber Heard Ashley Benson Blake Lively Crystal Reed Dakota Johnson Emily Bett Rickards Emily Van Camp Emma Stone Emma Watson Emmy Rossum Elizabeth Olsen Gemma Arterton Gwyneth Paltrow Holland Roden Imogen Potts Jane Levy Jennifer Lawrence Jessica de Gouw Katie Cassidy Leighton Meester Lilly Collins Lyndsy Fonseca Natalie Portman Nina Dobrev Meghan Ory Minah Bang Rooney Mara Shay Mitchell Sky Ferreira Skyler Samuels Sophie Turner Teresa Palmer Victoria Song | Alex Pettyfer Aaron Johnson Andrew Garfield Ben Barnes Cam Gigandet Channing Tatum Christian Bale Colton Haynes Colin O'Donoghue Dane Dehaan Dylan O'brien Ezra Miller Garret Hedlund Gaspard Ulliel Grant Gustin Henry Cavill Hunter Parrish Ian Somerhalder James McAvoy Jamie Dornan Joseph Morgan Josh Hutcherson Julian Morris Luke Pascualino Matthew Bomer Michael Fassbender Nico Mirallegro Paul Wesley Robert Downey Jr Ryan Gosling Sebastian Stan Stephen Amell Steven R. McQueen Tao Thomas Dekker Tom Sturridge Zac Efron Xiu Min |
Última edición por pim el Mar Ago 05, 2014 12:44 pm, editado 10 veces
Re: Imágenes Ocupadas
Actualizado
{ 30/7/14}
nymph- superhero
Re: Imágenes Ocupadas
Actualizado
{ 2/8/14}
{ 2/8/14}
nymph- superhero
Página 1 de 1.