City of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Threads
Últimos temas
» { D O W N T O W N }
Ambientación Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 6:17 am por Invitado

» Yo, yo, yo, yo, yo, yo xD
Ambientación Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:21 am por Lita

» luthien <3
Ambientación Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:50 pm por luthien

» counting stars~
Ambientación Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 12:43 pm por pim

» c h o c o l a t <3
Ambientación Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:27 pm por Duciell

» Days of Future Past
Ambientación Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:22 pm por nymph

» Tablas de Situación
Ambientación Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:11 pm por Lady of West

» Imágenes Ocupadas
Ambientación Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 5:43 pm por nymph

» spectrum — nymph's
Ambientación Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 5:34 pm por nymph

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 3:43 pm
Administradores




PIM

mp | perfil




NYMPH

mp | perfil
Creditos
"City of Chaos" fue un foro creado en una temática inventada por las administradoras basado en el universo de DC Comics y Marvel, sé original y no copies. Nos gustaría agradecer a la página behance por hacer uso de sus imágenes de los presentes gráficos. Cabe destacar que todas las tablas e imágenes fueron diseñadas por el staff y se le atribuye el crédito al mismo.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por pim Jue Ago 02, 2012 12:59 pm

Ambientación

El crimen siempre ha existido; organizado, desesperado, casual, espontaneo. A la vuelta de la esquina está tu próximo asesino mientras que tu vecino es un psicópata que prepara la explosión de una ciudad entera. Así es Antiqua, o como la conocen todos sus ciudadanos; La ciudad del Caos. Es una ciudad grande, con más zonas urbanas que rurales, con personas de clase tanto alta como baja, una ciudad sorpresiva, porque mientras hoy se respira paz mañana no se sabe lo que podrá ocurrir. Pero… ¿Por qué hay tantas intenciones de acabar con la tranquilidad de una simple ciudad?. La respuesta está en que Antiqua está dividida en dos; un lugar para las personas normales, y otro lado para los héroes. Y si bien estamos claros de algo, es que donde hay héroes, hay villanos.
Antiqua fué creada recientemente por una asociación de superhéroes, con el fin de que allí vivieran todos. No obstante algo ocurrió, un villano que jamás fue identificado empezó a incorporar a civiles normales a la ciudad. Y cuando la situación se escapó de las manos decidieron crear la barrera de Kotus. Una pared invisible que divide a la ciudad en dos. Los civiles no pueden atravesar la barrera, mientras que los superhéroes pueden hacerlo y vivir como personas normales. Cuando el deber llama entonces se ponen sus disfraces y hacen lo que deben hacer. Así han vivido en armonía todos, pero recientemente un villano se las ha ideado para hacer de las suyas, ha lanzado una clase de maldición sobre la ciudad… Los superhéroes no pueden mezclarse con los ciudadanos o sino perderán sus poderes, ahora solo pueden cruzar la barrera cuando exista una verdadera emergencia. El problema es que la maldición también está ocasionando que la barrera se desvanezca poco a poco y si eso ocurre entonces ya no habrá lugar para los superhéroes y se volverían personas ordinarias incapaces de ayudar a quienes los necesiten.
Son tiempos difíciles para Antiqua, muchos héroes tienen a sus seres queridos del otro lado y ahora no podrán compartir con ellos, sólo les queda trabajar y estudiar en las universidades e instituciones creadas a su lado de la ciudad. Por su parte los villanos se han aliado esperando a que los demás caigan para entonces ellos acabar con todo lo que conocían como PAZ. ¿Habrá lugar para el amor? ¿Se adaptaran de tener poder a no tener nada? ¿ Podrán salir de este aprieto?
Únete y averígualo por ti mismo.
pim
pim
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 26

https://thecityofchaos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.