City of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Threads
Últimos temas
» { D O W N T O W N }
Reglas        Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 6:17 am por Invitado

» Yo, yo, yo, yo, yo, yo xD
Reglas        Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:21 am por Lita

» luthien <3
Reglas        Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:50 pm por luthien

» counting stars~
Reglas        Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 12:43 pm por pim

» c h o c o l a t <3
Reglas        Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:27 pm por Duciell

» Days of Future Past
Reglas        Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:22 pm por nymph

» Tablas de Situación
Reglas        Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:11 pm por Lady of West

» Imágenes Ocupadas
Reglas        Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 5:43 pm por nymph

» spectrum — nymph's
Reglas        Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 5:34 pm por nymph

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 3:43 pm
Administradores




PIM

mp | perfil




NYMPH

mp | perfil
Creditos
"City of Chaos" fue un foro creado en una temática inventada por las administradoras basado en el universo de DC Comics y Marvel, sé original y no copies. Nos gustaría agradecer a la página behance por hacer uso de sus imágenes de los presentes gráficos. Cabe destacar que todas las tablas e imágenes fueron diseñadas por el staff y se le atribuye el crédito al mismo.

Reglas

Ir abajo

Reglas        Empty Reglas

Mensaje por pim Jue Ago 02, 2012 1:15 pm

Reglas

1. Primero que nada exigimos respeto entre los users, no queremos que existan problemas entre ustedes porque se concoen de otros foros, si deseen solucionenlo por otra fuente pero agradecemos paz entre los participantes.

2. No queremos spam, si promocionas tu foro que sea por el panel creado para eso, no mordemos, publicalo para que las participantes lo vean pero ¡No envíes mp! ¡No lo publiques en otro panel!

3. Sólo permitimos un máximo de 20 personajes por participantes donde debe de haber una mujer por cada hombre, necesitamos un equilibrio.

4. El mínimo de líneas es de 8, no queremos biblias pero al menos sí que des para que el otro personaje responda y se tenga una conversación fluida.

5. No puedes controlar las acciones de otros personajes que no sean los tuyos, estaremos pendientes con respecto a esto porque nadie quiere que le digan como reaccionar ante las cosas.

6. Escribe de una buena manera, no queremos abreviaciones ni malas escrituras pues es de mala impresión y aunque no seamos RAE nos gustaría promover algo de ortografía.

7.  Anuncia tus ausencias, si son prolongadas y tus personajes son importantes la administración tendrá serias represalias como quitarte esos personajes.

8. No se puede matar a personajes que no sean tuyos, la administración puede matar a los pjs con previa autorización del user pero todos corren el riesgo de muerte.

9. Es marvel, es DC comics, son todas historias difíciles de creer por lo que sólo déjate envolver y disfruta del rol.

10. Esta historia, estos gráficos y todo lo que se comente en este sitio fue creado por sus administradoras Nymph y pim, no queremos tener problemas y definitivamente no queremos malos ratos pero no robes, sólo pide y con gusto se te ayudará. Todos sabemos lo difícil que es inventarse algo por lo que más que nadie estamos dispuesto a ayudarte.
pim
pim
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 26

https://thecityofchaos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.